sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 13.-Reencuentro

-Y así entras tú al rescate?-pregunto Emilio negando con la cabeza-No es tan sencillo, y no va a pasar, esperemos que no-dijo Emilio mirando a Valeria, la castaña no dijo nada, Emilio se levantó de la cama, tomo su ropa y comenzó a vestirse, bajo la mirada de Valeria.
------------------Cap 13
Al día siguiente, en el bar nadie sabía nada de Damián, nadie había hablado con él, y  mucho menos lo había visto, Maura estaba que mataba a Damián, mientras que  Antonio pensaba que estaría con alguna mujer, así se pasó toda la mañana...Damián estaba en su habitación de hotel, mirando la televisión, cuando se abrió su puerta, Renata se paró frente a él, cruzada de brazos
-Ya era hora, me muero de aburrimiento aquí encerrado-se quejó Damián, Renata rodo los ojos
-Y dale con lo mismo-dijo Renata jalando una silla de la mesa para sentarse, Damián se levantó de la cama
-Por lo menos puedo llamar a alguien?-pregunto Damián, Renata arqueo las cejas-Deben estarme buscando-dijo Damián encogiéndose de hombros, Renata suspiro
-Está bien, pero una palabra que no debas decir y...
-Ya se, ya sé, no tienes que repetírmelo-dijo Damián asintiendo, Renata saco de su bolsillo el celular de Damián, se lo entrego, Damián lo encendió, Renata lo dejo solo, para que hablara.
-------------
En el club, Bárbara estaba sobre el escenario, con el cabello suelto medio despeinado, un top blanco y un corto short de mezclilla, ensayando una coreografía, cuando comenzó a sonar su celular, Bárbara detuvo la música y saco su celular de su bolsillo
-Bueno?-contesto Bárbara con la respiración un poco agitada
-Bárbara! Barbie, que bueno que me contestas-dijo Damián, Bárbara rodo los ojos
-Pedazo de imbécil, porque te desapareces? Antonio te estaba buscando y Maura esta que mata al que se le cruce en el camino-dijo Bárbara sonriendo un poco
-Bárbara...-Damián guardo silencio, Bárbara se extraño
-Damián, que pasa? Por qué no dices nada?-pregunto Bárbara comenzando a preocuparse
-Barbie, es que me están siguiendo...creo que son los hombres de Patricio-dijo Damián con voz seria, Bárbara se tensó-No! No lo hagas, ah!-Bárbara sintió su respiración acelerarse
-Damián! Damián!-Bárbara no escuchaba respuesta, hasta que un par de segundos después, la risa de Damián la hizo rodar los ojos
-jajaja Te la creíste-comenzó a reír Damián, Bárbara sonrió de alivio-Te la jugué Barbie
-Hijo de....-Bárbara no pudo evitar sonreír- Ósea que nadie te mato, pedazo de imbécil, me sacaste un buen susto, pero deja que te vea...la que te va a matar soy yo, idiota-se burló Bárbara, Damián rio-Que poca tienes Damián
-Perdón, perdón muñeca jajajaja Es que me siento como en una película-se excusó Damián
-Donde andas metido? Aquí todos preguntan por ti-dijo Bárbara intrigada
-Estoy en un hotel, necesito que vengas, y que me traigas algo de ropa-dijo Damián despreocupado, Bárbara arqueo las cejas
-Yo?Ahh como no, y por qué yo? Por qué no mejor le pides eso a Maura-se burló Bárbara
-Por qué no le puedo decir nada a ella, no confió en ella-dijo Damián relajado-Y esto es sumamente urgente, dime que me ayudaras-pidió Damián, Bárbara rodo los ojos
-Eres detestable, pero me las cobrare, dime donde estas y voy, pero primero paso a tu departamento por tu ropa-dijo Bárbara, casi podía ver a Damián sonriendo victorioso
----------------
En una de las mesas del bar, que aún no abría sus puertas a los clientes, estaban Maura y Cristina, platicando muy entretenidas
-Entonces...te acostaste con el jefe?-pregunto Maura incrédula, Cristina asintió
-Sí, pero de nada sirvió...me dijo que no cambiaba nada-dijo Cristina frustrada, Maura arqueo las cejas-En un rato regreso a la casa
-Huy...mala suerte Cris, y que vas a hacer?-pregunto la pelirroja, Cristina arqueo una ceja
-Lo que tengo que hacer es sacarle de la cabeza a la muerta, y conseguir que se vuelva loco por mí-dijo Cristina seria, Maura asintió
-Y como lo conseguirás? Por qué el jefe no es ningún idiota, y no será sencillo-dijo Maura torciendo el gesto, Cristina asintió de mala gana
-Lo sé, pero todo a su tiempo, le voy a demostrar lo que es una mujer, no como la insípida que fue su esposa-dijo Cristina torciendo el gesto, Maura sonrió levemente
-Pues para ser una insípida...mantuvo a Antonio a su lado, consiguió convertirse en su esposa, darle un hijo y encima...mantener alejadas a todas las mujeres de su marido, y te consta por la arrastrada que te pego-rio Maura divertida, Cristina la miro molesta-Así que tu amiga, tienes que hacer un trabajo impecable conquistando a nuestro jefe, tienes que ser muy astuta-dijo Maura sonriéndole, Cristina rodo los ojos
-No me digas? Yo lo sé, pero es que si lo vieras...es como si no pudieras adivinar sus pensamientos, es muy difícil...pero no imposible, menos para mí, y créeme yo voy a ser la mujer de Antonio de la Vega, aunque tenga que quitar de mi camino a quien sea-dijo Cristina riendo, Maura sonrió, un empleado les llevo un par de tequilas, ambas brindaron, cuando vieron a Fabiola llegar, con su mochila al hombro, Cristina y Maura arquearon las cejas
-Hay reunión?-rio Fabiola al acercarse a ella, Cristina y Maura sonrieron
-Algo así-rio Maura, Fabiola sonrió, Bárbara estaba saliendo de camerinos, Fabiola la vio
-Bárbara...te están esperando afuera-dijo Fabiola con ironía, Bárbara arqueo las cejas, Cristina y Maura se miraron conteniendo su risa
-A mí?-pregunto Bárbara extrañada, Fabiola rodo los ojos
-Hay otra Bárbara? Te busca un tal...Héctor-dijo Fabiola con desdén, Bárbara arqueo las cejas
-Ah…gracias por tomar el recado, como siempre tan linda-se rio Bárbara con ironía, siguiendo de largo hacia la puerta, mientras Fabiola rodaba los ojos
-Bárbara, no sabes nada de Damián?-pregunto Maura seria, Bárbara fingió inocencia
-No, nada de nada jefa-dijo Bárbara encogiéndose de hombros, y saliendo del bar, Maura soltó un bufido
-Ni modo Maura, te toca esperar a que tu...Damián se digne a aparecer-se burló Cristina, Maura bufo, Fabiola dejo caer su mochila
-Si es que se digna a aparecer-rio Fabiola, Maura la miro matadoramente
-Que no ibas a ensayar?-bufo Maura, Cristina rio y Fabiola asintió
-Como digas jefa-se rio Fabiola, tomo su mochila y dejo a Cristina y Maura solas
-Con que Damián no te de una sorpresita y aparezca acompañado de una mujercita-rio Cristina arqueando las cejas, Maura sonrió con sarcasmo
-Que ni se atreva-dijo Maura, la sola idea la ponía furiosa, Cristina arqueo una ceja
-Pues no puedes impedírselo, no eres su mujer, su novia, ustedes no tienen una relación-dijo Cristina, Maura rodo los ojos
-----------------------------
Bárbara salió del bar con prisa, al salir vio a Héctor apoyado en su coche, con la mirada fija en Bárbara, Héctor la miro y enseguida se levantó y acerco a ella, Bárbara lo miro y sonrió
-Tu qué haces aquí?-pregunto Bárbara bajando los pocos escalones de la entrada y acercándose a él, Héctor sonrió
-Quería verte, y no quise esperarme a la noche-musito Héctor tomando su mano, Bárbara se soltó sutilmente-Bárbara…
-Perdóname, es que tengo algo de prisa-se excusó Bárbara mordiéndose el labio inferior, aquel gesto hizo a Héctor sonreír y llevo su mano al rostro de Bárbara, quien al instante se apartó-Héctor
-Perdón, es que es inevitable, pero yo se esperar-dijo Héctor sonriendo, Bárbara arqueo las cejas
-Y si tienes que esperar toda la vida?-pregunto Bárbara, Héctor negó con la cabeza
-Lo haría, pero…sé que me tomara mucho menos de lo que piensas-sonrió Héctor, Bárbara rio-Y si tienes prisa, vamos, yo te llevo, y te dejo donde necesites-dijo Héctor, Bárbara sonrió y asintió
---------------------
Antonio y Gerardo estaban en la parte trasera de su camioneta, camino a su mansión, mientras Gerardo seguía tratando de comunicarse con Damián
-Sigue sin contestar señor-dijo Gerardo guardando su celular, Antonio asintió
-Más le vale que la mujer que se metió a la cama valga la pena, porque no puede desaparecerse así-dijo Antonio serio, Gerardo sonrió levemente
-Seguramente, Damián es como un gato siempre cae de pie-dijo Gerardo ocultando su molestia, Antonio asintió con una sonrisa
-Por algo es de mis mejores hombres-dijo Antonio, Gerardo asintió.
-------------
Damian estaba tumbado en la cama, con una mueca de puro aburrimiento, Renata no se contuvo una mueca de resignacion, se levanto de sofa y lo miro cruzada de brazos, Damian arqueo las cejas al notar su expresion
-Que?-pregunto Damian inocentemente, Renata solto un bufido
-Pareces un escuincle que busca alguna travesura que hacer-dijo Renata arqueando las cejas, Damian rio y nego con la cabeza
-Es lo unico que me queda, estar encerrado aqui...no es muy divertido que digamos-se quejo Damian, Renata rodo los ojos
-Vaya que eres insoportabe-dijo Renata negando con la cabeza, Damian torcio el gesto-Pero bueno, te dejo para que recibas a tu visita, estare pendiente, mientras tanto, ire a ver que los guardias sigan mis ordenes-dijo Renata dandole una mirada de seriedad, Damian asintio
-No tendras galletas de animalitos?-pregunto Damian con un gesto de pura inocencia, Renata detuvo su camino hacia la puerta y lo miro extrañada, Damian asintio-Digo, para cortarme las venas-termino Damian riendo, Renata rodo los ojos y salio de la habitacion, Damian nego con la cabeza-Yo no sirvo para estar encerrado-se quejo mentalmente.
---------------
Bárbara llego al lujoso hotel, saco su celular de su bolsillo y contesto, escucho la voz de Damián
-Se puede saber en que estas metido?-pregunto Bárbara, sin obtener respuesta-Está bien, hazte el misterioso, pero me tienes que decir el número de habitación...no soy adivina-se quejó Bárbara
-Está bien, eres imposible...estoy en la suite, no tardes...espera, tocan la puerta, ya estas aquí?-pregunto Damián confuso, Bárbara rodo los ojos
-No voy a caer otra vez, ya estoy subiendo-dijo Bárbara sonriendo mientras entraba al elevador, en menos de 10 minutos estaba frente a la puerta de la suite, toco la puerta pero noto que estaba entreabierta, Bárbara se extrañó y entro al cuarto, cerró la puerta-Damián, donde estás?-pregunto Bárbara buscándolo con la mirada, entro a la parte de la recamara donde estaba la cama-Damián, que...-Bárbara vio a Damián tendido sobre la cama, inconsciente, dejo la mochila en el suelo y corrió a el-Damián, que paso? Damián...-Bárbara se comenzó a asustar, Damián no parecía reaccionar, Bárbara se subió a la cama y sacudió a Damián, tratando de que despertara-Damián!-Bárbara le tomo el pulso, y Damián le tomo la muñeca sobresaltándola y tumbándola en la cama, Damián comenzó a reír divertido, Bárbara lo miro enojada-Imbécil!-le grito Bárbara dándole un manotazo en el pecho, tratando de quitárselo de encima-Idiota! Quieres matarme de un susto?!-se quejó Bárbara tratando de golpearlo, pero Damián reía y esquivaba sus golpes, al tomar sus muñecas
-Ya, cálmate muñeca, era una broma!-se defendió Damián riendo
-Una broma...idiota, ya suéltame no?-protesto Bárbara rodando los ojos, Damián asintió
-Ya no me vas a pegar?-rio Damián al soltarla, Bárbara sonrió-Me maltratas peor que las que han sido mis mujeres-se burló Damián, Bárbara trato de protestar, Damián seguía sobre ella, la puerta de la habitación se abrió, dando paso a Renata, quien al entrar y ver a Damián sobre Bárbara se sorprendió, Bárbara la miro extrañada y Damián no se inmuto-Barbie, me trajo mis cosas-dijo Damián soltando a Bárbara, quien de inmediato bajo de la cama, Renata los miraba seria
-Ella es tu...-Renata fue interrumpida por Bárbara
-No somos nada, yo solo le traje su ropa, somos amigos, pero…nada más-se excusó Bárbara, Renata asintió, ambas mujeres se miraron directamente a los ojos, de manera extraña para personas que se acaban de conocer, aquello paso desapercibido para Damián, quien seguía sentado en la cama
-Barbie...esta mujer es mi angelito-demonio personal-se burló Damián, Bárbara arqueo las cejas y asintió
-Bárbara Olivier-se presentó ella, tendiéndole la mano a Renata, quien la tomo después de un par de segundos
-Renata Santos-dijo la castaña asintiendo, estrechando sus manos, Bárbara y Renata se soltaron las manos, y sus miradas se desviaron-Damián…yo voy a estar afuera, ya sabes-dijo Renata con todo de seriedad, Bárbara arqueo las cejas y vio a Renata salir y cerrar la puerta, Bárbara miro a Damián con curiosidad, él se encogió de hombros
-Larga historia, y no creo que deba involucrarte, podría ponerte en riesgo-dijo Damián levantándose de la cama, Bárbara tenía la mirada fija en Damián, pensativa
-Que sucedió? Que hacia esa mujer aquí? Damián…es qué demonios estas metido-pregunto Bárbara cruzándose de brazos, Damián respiro hondo
-Barbie, es peligroso, si esto llega a oídos de otra persona…me matan, y si te involucro…
-No me salgas con eso, yo estoy lo suficientemente grandecita para saber los riesgos que corro, y créeme…este no es el primero ni el ultimo, y sabes que no me daré por vencida, dime…que pasa?
-Renata Santos es policía, la prometida de Julián, al parecer Gerardo tenía información equivocada, y mataron a una compañera..Que obviamente no era la verdadera Renata-dijo Damián rodando los ojos, Bárbara asintió-Ella me ofreció un trato…si yo le ayudo a encarcelar a Antonio, ella me va a ayudar-dijo Damián encogiéndose de hombros, Bárbara trago saliva-Vamos a hacerle creer a todos que es mi mujer, para…tu sabes…
-Entiendo-dijo Bárbara, Damián la noto tensa
-Piensas que soy un traidor?-pregunto Damián mirándola, Bárbara negó con la cabeza
-No, al contrario, es mejor así, en este mundo se puede acabar muerto-dijo Bárbara, Damián sonrió con sarcasmo-Mejor que…te salgas, pero es muy arriesgado
-Lo sé, pero…es mejor así, y ahora te puse en riesgo a ti-dijo Damián negando con la cabeza, Bárbara se mordió el labio inferior
-No, no te preocupes por mí, yo…se defenderme muy bien sola, además…de mi boca no saldrá una palabra, te lo prometo-sonrió Bárbara, Damián asintió-Por cierto, Maura te está buscando
-Y cuando sepa que regresas con mujer incluida…-Bárbara sonrió con picardía-Mejor consíguete protección jajajaja
-Lo pensare-rio Damián-Nadie te escucho? Alguien sabía que te ibas a encontrar conmigo?
-No, Maura piensa que no hemos hablado, y me trajo Héctor, pero no sabe por qué vine
-Héctor?-pregunto Damián confuso, arqueo una ceja-Ese es el tipo que te va a ver siempre no?
-Tu ropa está en esa mochila-dijo Bárbara señalando una mochila al pie de la cama, Damián rodo los ojos y asintió, le dio un beso a Bárbara en la frente y se levantó, tomo su mochila y se metió al cuarto de baño, no sin antes darle un gesto de “Tienes mucho que contar”, Bárbara suspiro.
-----------------------------------
Renata estaba fuera de la suite, tenía una expresión de confusión, nego con la cabeza para despejarse un momento y busco su celular en su bolsillo, marco un numero y espero que contestara
-Leonardo, tenemos que hablar cuanto antes-dijo Renata seria, al otro lado de la linea Leonardo torcio el gesto
-Ahora que paso?-pregunto Leonardo desde su despacho, frotandose los ojos-Todo bien con Santander?Paso algo?
-Todo bien con Damian, pero tengo que hablar contigo de otro asunto, al rato voy a la comisaria-dijo Renata, Leonardo arqueo una ceja
-Esta bien-dijo Leonardo, Renata asintio y colgo la llamada
---------------

Antonio llego a su recamara, al entrar vio sobre su cama fotografías rotas, Antonio se acercó y las tomo, cerró los ojos, apretando los puños y comenzó a llamar a la que sabía era la culpable de esa acción
-Cristina!-grito Antonio sin obtener respuesta-Cristina!-volvió a gritar Antonio, en menos de 2 minutos, la rubia estaba en la puerta, Antonio la miro y le mostro los pedazos de las fotos
-Señor, que sucede...-Cristina guardo silencio al ver las fotos rotas, Antonio la miraba serio
-Me quieres explicar qué significa esto?-pregunto Antonio severamente, Cristina trago saliva
-Antonio...-Cristina se acercó a él, Antonio la miraba serio-Perdón...-Antonio le doblo la cara de una bofetada, Cristina se sorprendió completamente, y se llevó una mano a la mejilla, miro a Antonio impactada, él se limitó a mirarla serio
-Que sea la última vez que entras a mi recamara cuando no estoy, y rompes algo que no es tuyo Cristina-dijo Antonio señalándola severamente, Cristina le sostuvo la mirada, decidió que si ser sutil no resultaba, tendría que sacar su carácter
-Teniendo el recuerdo de tu esposa muerta, jamás vas a olvidarla!-le dijo Cristina duramente, Antonio sonrió levemente y negó con la cabeza
-Eso no lo decides tú, lo decido yo-dijo Antonio riendo, Cristina rodo los ojos-Ella está muerta, y no le guardo luto como te imaginas, simplemente no quiero compromisos, ni los voy a tener, yo solo quiero una mujer que me caliente la cama, soy lo suficientemente claro?-dijo Antonio cruzándose de brazos, Cristina no supo si ofenderse o reír de la situación
-----------------------------------

Gerardo estaba llegando al bar, miro su reloj, aún faltaban algunas horas para abrir el lugar, cuando entro, Maura desde la barra le dio una mirada, Gerardo se acercó a ella, Maura arqueo las cejas
-Tu protegida no está-dijo Maura sin más, Gerardo arqueo las cejas-A eso venias no?
-No está?-repitió Gerardo extrañado-Que raro, pensé que estaría ensayando, o en su camerino preparándose-dijo pensativo, Maura arqueo una ceja
-A mí no me extraña-dijo Maura encogiéndose de hombros, Gerardo la miro confuso-Tu protegida, se fue hace un buen rato, con un hombre, según Fabiola nada feo-dijo Maura como si nada, Gerardo tenso el gesto, y se acercó a Maura serio
-Qué dices? Con quien se fue?-pregunto Gerardo con evidente molestia, Mara arqueo una ceja, Gerardo rodo los ojos-Maura, no me hagas perder la paciencia, así que dime con quién demonios se fue!-grito Gerardo de mala gana, intimidando a Maura
-Ya te dije, con un hombre-replico Maura, Gerardo torció el gesto-No sé quién es, Fabiola fue la que lo vio, según ella era bien parecido, y Bárbara lo conoce-dijo Maura restándole importancia
-Más te vale que sea cierto, porque si me entero que es uno de tus chismes, te vas a arrepentir Maura-Gerardo la miro amenazadoramente-Cuando llegue Bárbara me hablas, quiero saber quién ese imbécil-dijo Gerardo molesto, dando media vuelta se fue del lugar.
----------------

Damián estaba saliendo del baño, terminando de vestirse, acomodándose el cuello de su camisa, Bárbara lo esperaba acostada en la cama, lucia pensativa, Damián arqueo una ceja al verla, tomo un cojín del sofá y se lo tiro, sacándola de sus pensamientos..
-En quien piensas Barbie jajaja-se burló Damián, Bárbara tomo el cojín y se lo tiro de vuelta, Damián lo tomo antes de que le diera en el rostro
-Imbécil-rio Bárbara, Damián iba a replicar, pero la puerta de la habitación se abrió, dando paso a Renata, quien cerró la puerta y miro a Bárbara y a Damián


-Renata, estuve platicando con Barbie y...ella te va a ayudar a entrar al bar, y te va a poner las cosas un poco más sencillas, ya te explicara todo-dijo Damián encogiéndose de hombros-Te gusta la idea mi amor?-dijo Damián con ironía, Renata arqueo las cejas, Bárbara se levanto
-Yo me voy, no quiero darle motivos a Maura para ser su víctima del día de hoy, con eso de que la tienes de pésimo humor..-dijo Bárbara arqueando las cejas, Damián asintió y se despidió de ella, Renata la observo salir y después miro a Damián
-Tengo asuntos que terminar, recuerda que estas vigilado, si te portas bien quizá esta noche salgas de aquí-dijo Renata cruzándose de brazos, Damián asintió, Renata salió del cuarto y cerró la puerta, Damián rodo los ojos y se tiro a la cama
------------

Renata se apresuró a bajar al lobby del hotel, cuando salió del elevador, se apresuró a correr a la puerta de salida, hasta que pudo ver a Bárbara saliendo, dispuesta a tomar un taxi para irse del hotel, Renata la alcanzo antes de que detuviera un taxi, Renata le tomo la muñeca, Bárbara se giró rápidamente, sorprendiéndose al ver a Renata
-Bárbara, no te vayas-Renata le sostuvo la mirada, Bárbara no sabía que decir, Renata la miro a los ojos, ambas tenían un nudo en la garganta, Renata jalo a Bárbara, y la abrazo fuertemente, Bárbara cerro los ojos y le correspondio-Barbara, porque te desapareciste?-pregunto Renata sin soltarla-Te extrañe, por dios...no sabíamos nada de ti-replico Renata al soltarla, Bárbara suspiro y rodo los ojos, esbozó una sonrisa

2 comentarios:

  1. Okey barbie y renata se conocen osea que si barbie era novia de alonso o no? ,hay damian como vas a hacer esas bromas.. jaja, cuando maura se entere va a pegar el grito en el cielo al saber que damian tiene a otra, espero el proximo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi parece...que se conocen, el shock de la sorpresa para las dos jajajaja Ummm...sera la ex-prometida de Alonso??O.o jajajaja Damian!!Lo que hace el aburrimiento con el...cada sustito jajajajaja Maura...como que se va a enojar no??jajajajaja

      Eliminar