miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 09.-Juego de Seducción

-Me odiare por esto, pero si Leonardo se entera...nos mata, a ti por loca y terca y a mí por cubrirte en tus impulsos incontrolables-se quejó Helena, Renata sonrió levemente.
---------------Cap.9
En la ciudad de España, mas específicamente en el departamento de Alonso, se encontraba Marcela, cruzada de brazos mirando como Alonso terminaba de cerrar su maleta sobre la cama, Marcela rodo los ojos y se acercó a el
-No quiero que te vayas-dijo Marcela mirándolo seria, Alonso suspiro y tomo su rostro entre sus manos-Quédate...
-Solo será un tiempo Marcela, no seas tan exagerada-rio levemente Alonso, dándole un tierno beso, Marcela se aferró a el-Además ya deje todo listo en mi trabajo, y tengo mi boleto, no puedo retractarme
-Está bien Alonso, me siento mejor de saber que no miraras a otras mujeres, con lo que me costó que me miraras a mi-rio Marcela al abrazarlo, Alonso sintió una punzada en el pecho, a veces Marcela le echaba en cara aquello de maneras sutiles, pero Alonso sabía que lo pensaba
-Marcela...
-Perdón, no fue intencional, sé que ya la olvidaste-sonrió Marcela excusándose, Alonso permaneció serio-Pensaras en mí?-pregunto Marcela como una niña, Alonso asintió
-Claro que sí, cuando no tenga quien me vigile cada hora-se burló Alonso, Marcela negó con la cabeza y lo beso
-Te voy a extrañar-le sonrió ella, Alonso asintió, le dio un suave beso y salió de la habitación con su maleta, Marcela lo siguió y ambos salieron del departamento
--------------
Damián y Bárbara llegaron al club nocturno, ya había mucha gente ahí, en el escenario Fabiola y unas mujeres más, bailaban muy sensualmente, Damián y Bárbara entraron, el tenía su brazo sobre los hombros de Bárbara, quien se fijó en que Gerardo estaba en una mesa apartada de las demás...
-Te sigue molestando?-pregunto Damián al notar su mirada, Bárbara lo miro con una sonrisa
-Nada que yo no pueda controlar-dijo Bárbara suspirando-Bueno, una vez más salimos ilesos, ya te habían dicho que como piloto de lanchas das miedo?-pregunto Bárbara riendo
-Por algo soy el mejor no?-rio Damián, Bárbara negó con la cabeza-Mentirosa, Gerardo no es de los que se intimidan, y menos delante de una mujer-dijo Damián mirándola seriamente, Bárbara iba a protestar-Barbie, yo sé que tú te sabes defender, pero Gerardo...es peligroso, así que cuidado-dijo Damián dándole una mirada de reojo a Gerardo, que los observaba desde lejos
-Damián, yo decido con quien me acuesto y con quien me levanto, y créeme Gerardo ni siquiera está contemplado-dijo Bárbara segura, Damián asintió
-Falta que él lo entienda, cualquier cosa me dices y...-Damián la miro como si fuera una hermana menor, Bárbara rodo los ojos
-Pareces mi hermano mayor a veces sabes? Me gustas más de descarado jajajaja-rio Bárbara, Damián sonrió-Ahora sí, me voy corriendo a cambiarme, antes de que tu adorado tormento venga a gritar-rio Bárbara, Damián negó con la cabeza, Bárbara se fue, Gerardo se levantó de su lugar y Damián se fijó que se dirigía a los camerinos, se apresuró y lo detuvo
-A donde con tanta prisa?-pregunto Damián serio y deteniéndolo, Gerardo lo miro serio
-No te importa-dijo Gerardo, Damián asintió-Que te traes con Bárbara?-pregunto Gerardo mirándolo desafiante, Damián sonrió con descaro
-Que yo sepa ella no es tu mujer, así que lo que yo me traiga o no con Barbie es asunto mío-dijo Damián severamente, Gerardo lo miro con ganas de matarlo, se regresó a su lugar y pidió un trago, Damián se encamino a la barra, donde lo esperaba Maura
-Como te fue?-pregunto la pelirroja seria
-Bien, se hizo la entrega sin ningún inconveniente-dijo Damián mientras Maura le servía un tequila, Maura lo miro con curiosidad
-Si no tienes nada con la idiota de Bárbara, mejor aléjate de ella y así te evitas problemas con Gerardo-dijo Maura duramente, Damián la miro con un gesto de burla
-Maura...tú no eres nadie para decirme que hacer, Barbie y yo...somos amigos, aunque te resulte difícil de creer, y no me voy a alejar de ella porque el imbécil de Gerardo la crea suya, o pretenda hacerla suya, Bárbara es la única amiga que tengo, porque en este mundo...-Damián le dio una mirada dura-Es muy difícil contar con las personas-dijo Damián bebiendo de un trago el licor, se levantó de la barra y se fue a sentar a una de las mesas vacías, Maura lo observo
-Así que ese es mi rival-dijo Dante llegando hasta Maura y sentándose en la barra, Maura lo miro seria- Entonces me rechazas por ese hombre que llega acompañado de una de la bailarinas?-pregunto Dante arqueando las cejas y asintiendo
-Eso no es de tu incumbencia-dijo Maura con dureza, Dante sonrió
-Está bien, no me meteré-dijo Dante encogiéndose de hombros-Pero un día tú vas a querer que yo te siga insistiendo Maura, y será tarde, sírveme un whisky-rio Dante señalándola, Maura rodo los ojos
-Eso jamás pasara-dijo Maura con ironía, Dante sonrió, Maura le sirvió un vaso de whisky
-No estés tan segura-dijo Dante, notando la mirada de furia que Maura le dio a Bárbara cuando salió al escenario, Dante miro a Maura inquisitoriamente-No sé qué pasa entre ustedes, pero debo admitir que la Barbie está muy guapa-dijo Dante tomo el vaso de licor-Si me disculpas, quiero disfrutar del show-rio Dante alejándose de la barra, Maura se quedó pensativa
------------------------
Helena detuvo su auto frente al edificio donde vivía Renata, quien esperaba ahí, Helena bajo del auto, no estaba muy convencida de lo que estaba por hacer su amiga, Renata abrió la puerta del auto y estaba por subirse al asiento de copiloto
-Renata!-la llamo Helena antes de que se subiera, Renata cerró la puerta del auto y se acercó a Helena-Sigo pensando que estás loca por hacer esto, pero promete que te vas a cuidar-dijo Helena, Renata asintió y sonrió
-Prometido, dime una cosa...como me veo?-pregunto Renata para destensarla, Helena rio
-Muy guapa, no se a quién pero quien quiera que sea tu víctima, lo vas a conquistar de inmediato-rio Helena, Renata sonrió, la castaña vestía un vestido ceñido al cuerpo de la cintura pero con la parte de abajo un poco suelta, hasta por arriba de las rodillas, el cabello ondulado suelto, y unas zapatillas plateadas, se veía bastante bien, ambas se subieron al auto
--------------
Dentro del club, Gerardo estaba sentado en una mesa, con la mirada fija en Bárbara, quien sobre aquel escenario bailaba sensualmente, Gerardo la miraba como queriendo devorarla con la mirada, en aquel traje que dejaba ver algo de su piel, pero no lo sufriente para su gusto, realmente era mucho más lo que aquella vestimenta dejaba a la imaginación...
-Se le ofrece algo más?-pregunto una mesera a Gerardo, quien se fijó que Bárbara estaba bajando del escenario, Gerardo se levantó de la mesa
-Por ahora no-dijo Gerardo, alcanzo a Bárbara en el pasillo que daba hacia los vestuarios, Bárbara noto que Gerardo la estaba siguiendo
-Se te perdió algo?-pregunto Bárbara dándose la vuelta para mirarlo, Gerardo sonrió
-Por ahí dicen que no te acuestas con los clientes, porque tú misma eliges a los hombres que quieres-dijo Gerardo mirándola con descaro, Bárbara esbozo una sonrisa de ironía
-Tendré que agradecerle a Maura y a Fabiola que dieron la noticia no?-dijo Bárbara con ironía, Gerardo se encogió de hombros, y se acercó lentamente a ella
-Es cierto?-pregunto mirándola sin recato, Bárbara rodo los ojos-Yo di la orden de que...
-Si fuera cierto a ti que te importa-dijo Bárbara altanera, Gerardo sonrió y se acercó a ella
-Por qué no tienes que buscar nada, aquí estoy yo...-dijo Gerardo acortando la distancia, Bárbara se alejó un poco pero Gerardo volvía a acercarse-Esperando que seas mi mujer
-Mira...en caso de que yo busque hombres, yo los elijo, y no me sirven patanes como tú-dijo Bárbara severamente, le dio una mirada y quiso alejarse de el para irse, pero Gerardo la retuvo al tomarla del brazo, Gerardo la tomo de la cintura y trato de besarla-Atreve a besarme y vas a ver como terminas arrepintiéndote-dijo Bárbara al desviar el beso, Gerardo la miro serio-Ten mucho cuidado conmigo Gerardo, porque si me pones un solo dedo encima...-Bárbara le miro los labios, Gerardo pensó que lo besaría-No vas a tener la suerte que tienes ahora-dijo Bárbara dándole una patada en la entrepierna, y alejándose de él, entrando a su camerino y dejando a Gerardo doblado de dolor
-Hija del demonio...pero por la buenas o malas vas a ser mía-se dijo Gerardo mirándola irse, cuando se le paso el dolor, y se recobró, encamino hacia donde estaba Bárbara.
-------
Damián estaba sentado en su mesa, observando a las mujeres bailar sobre el escenario, una mesera se le acerco, Damián le sonrió, gesto que la atractiva empleada capto y correspondió
-Se te ofrece algo más Damián?-pregunto seductoramente, Damián la miro seductor, hasta que desvió su mirada hacia donde estaba Gerardo y noto algo
-Cariño, no sabes si Gerardo ya se fue?-pregunto Damián, la rubia mesera se extraño
-No, no lo he visto salir..-dijo la empleada, Damián desvió su mirada hacia el corredor que daba a los vestuarios de las bailarinas
-Gracias-dijo Damián prácticamente salió corriendo, hacia camerinos
-----
En su departamento, tumbada sobre el pecho de Emilio, estaba Valeria, ambos cubiertos por una sábana blanca, después de hacer el amor, Emilio deslizaba sus dedos por la espalda desnuda de la castaña...
-Que estás pensando?-pregunto Emilio con curiosidad, Valeria lo miro
-En Renata, algo me dice que esa mujer se trae algo entre manos-dijo Valeria pensativa, Emilio arqueo las cejas
-A que te refieres?-pregunto Emilio, Valeria negó con la cabeza
-Exactamente no sé, pero en estos meses...se la ha pasado investigando y revisando los informes de Julián sobre el caso de Antonio de la Vega, revisando papeles, informándose de todo lo relacionado con ese caso....-dijo Valeria, Emilio la miro desconcertado
-Y eso te preocupa? Pensé que al que le preocupaba Renata era a mí-dijo Emilio riendo, Valeria rodo los ojos
-No me interesa ella, me interesa el caso, así que no pienso dejar que Renata arruine mi oportunidad de ser la que tumbe el negocio de Antonio de la Vega-dijo Valeria seria, Emilio arqueo las cejas
-------------


Bárbara salió de su camerino, tenía unos cuantos minutos más antes de volver al escenario, pero Gerardo le impidió el paso, Bárbara rodo los ojos, Gerardo no le dio tiempo de nada y la tomo fuertemente del cabello, forzándola a besarlo, Gerardo la beso a la fuerza
-Suéltala!-Damián lo vio forzar a Bárbara, y de inmediato lo tomo de la espalda alejándolo de ella, Bárbara miro a Gerardo tratar de golpear a Damián, pero Damián consiguió esquivar el golpe, y tirarle un puñetazo a Gerardo, que le hizo sangrar la nariz
-Que está pasando aquí?-pregunto Maura que estaba llegando a presenciar la escena, Gerardo y Damián se estaban mirando retadoramente, Gerardo se limpió la sangre del rostro y miro a Bárbara y a Damián
-Nada-dijo Gerardo enfurecido y saliendo de ahí, Damián miro a Bárbara
-Estas bien?-pregunto Damián acercándose a Bárbara-No te hizo nada verdad?-pregunto Damián, Bárbara negó con la cabeza, Maura observaba con desconcierto
-No, me beso a la fuerza...pero fue todo, supongo que estaba enojado por la patada que le metí-dijo Bárbara un tanto nerviosa, Damián asintió
-Bárbara por que no vas a tu camerino?-propuso Maura, Damián y Bárbara se extrañaron
-Pero si yo..-Bárbara fue interrumpida por Maura
-Damián, por favor, dile a Fabiola que cubra el turno de Bárbara, será solo un momento-dijo Maura seria, Damián se extrañó, miro a la pelirroja-Bárbara, por favor, nos dejas solos-pidió Maura, Bárbara asintió extrañada y se fue a su camerino
-Te pasa algo?-pregunto Damián extrañado-No me digas que estas celosa Maura-pidió Damián rodando los ojos
-Ve a decirle a Fabiola lo que te pedí-dijo Maura severamente, Damián arqueo una ceja-Que te vayas Damián!-dijo Maura gritando, Damián se encogió de hombros y asintió, se fue de ahí, Maura entro al camerino de Bárbara sin tocar
 -Maura que...-Bárbara la miro confundida, la pelirroja cerró la puerta y la miro furiosa
-Ahorita me vas a decir qué demonios te traes con Damián!-exigió Maura, Bárbara arqueo las cejas, Maura se acercó a ella-Dime, porque los dos son muy amiguitos no?
-Yo no me traigo nada con Damián, si lo que te preocupa es si me he metido a su cama, la respuesta es no, así que tranquila-dijo Bárbara con ironía, Maura la miro furiosa
-Pues no te creo-dijo Maura tomándola por los hombros, Bárbara de un empujón hizo que Maura la soltara
-No me toques que no respondo Maura!-advirtió Bárbara, Maura sonrió con descaro
--------------
Damián estaba camino a buscar a Maura, cuando vio a Sebastián llegar al local, Sebastián vio a Damián y se acercó a saludarlo, quedándose a platicar en el pasillo de camerinos
-Que milagro verte por aquí-rio Damián, Sebastián se encogió de hombros
-Pues ya vez, no tenía nada que hacer y decidí darme un vueltecita-rio Sebastián, se fijó que Damián estaba inquieto-Te pasa algo?
-No, bueno es que...estoy esperando a Maura, pero como que ya se tardó-dijo Damián
-Así que Maura y tu...-Damián adivino lo que diría y se le adelanto
-No! No, justamente de eso se trata, de que al parecer esta celosa de Barbie, pero no tiene por qué...en primera no somos nada, y en segunda Barbie me deja un ojo morado si llego a pasarme con ella-se burló Damián, Sebastián rio
-Pues si-asintió Sebastián sonriendo-Espera...Maura y Bárbara están solas?-pregunto Sebastián con un gesto de duda, Damián se extrañó y asintió-Yo que tu corría, porque me parece que te has metido en problemas-dijo Sebastián, Damián cayo en cuenta, y se encamino a buscarlas seguido de Sebastián
----------
Bárbara y Maura estaban dentro del camerino, Maura trato de darle una cachetada a Bárbara, pero ella le detuvo la mano en el aire, Maura se lanzó contra ella como una fiera, tratando de golpearla, Bárbara no se quedó atrás y también comenzó a defenderse, ambas peleando fieramente, Maura le dio una cachetada a Bárbara que la hizo retroceder, pero cuando se recuperó Bárbara tomo a Maura del cabello, haciéndola quejarse....Damián abrió la puerta del camerino, y vio a Bárbara tomar del cabello a Maura, provocando que la pelirroja perdiera el equilibrio y cayera, Bárbara no la soltaba, Sebastián y Damián se quedaron sorprendidos al verlas

-Barbie! Suéltala!-grito Damián corriendo a separarlas, pero ambas mujeres no pretendían detenerse-Maura ya basta!-grito Damián tratando de contenerlas, Sebastián decidió intervenir
-Barbie, por favor ya déjala, ve como la tienes-dijo Sebastián tomándola de la cintura, Damián tomo a Maura y las separaron, Sebastián contenía a Bárbara, mientras Damián a Maura
-Estas bien?-pregunto Damián a Maura mirándola un segundo y luego miro a Bárbara
-Ella me provoco-se quejó Bárbara siendo sujetada por Sebastián, quien al verla calmada la soltó, Damián hizo lo mismo con Maura-Dile a tu...lo que sea de ti, ella empezó-se quejó Bárbara, Maura trato de lanzarse contra ella de nuevo, pero Damián logro sujetarla, pero Maura y Bárbara se miraban con ganas de matarse
-Ya! Las dos...cálmense-dijeron Sebastián y Damián al mismo tiempo, poniéndose en medio de ambas mujeres, pero al mismo tiempo tanto Bárbara como Maura se quisieron ir contra la otra
-Te voy a matar!-grito Maura tratando de alcanzar a Bárbara, Damián cargo a Maura en su espalda, al tiempo que Sebastián cuido que Bárbara no se fuera contra ella-Eres una...
-Maura ya basta!-dijo Damián saliendo del cuarto con Maura cargada, Sebastián miro a Bárbara
-Llévatela una histérica!-grito Bárbara cuando Damián se llevó a Maura, Sebastián la miro
-Ya, Barbie, cálmate, ya-pidió Sebastián tranquilizándola, Bárbara asintió-Estas bien?
-Sí, si estoy bien, déjame sola-pidió Bárbara aun algo alterada, Sebastián no se atrevió a contradecirla y asintiendo salió del lugar, al salir vio a Damián y a Maura discutir, así que decidió permanecer afuera del camerino para no intervenir
-Maura no puede ser! Bárbara no te hizo nada!-grito Damián enojado, Maura lo miraba matadoramente-Y ni siquiera digas que es por mí, porque yo no te he dicho que somos exclusivos...-se quejó Damián serio, Maura arqueo una ceja
-Ósea que si estas con la estúpida esa!-grito Maura enojada, Damián negó con la cabeza
-No! Bárbara y yo no tenemos nada! Pero si yo quiero o tengo algo con otra mujer, tu sabes que no puedes armar escándalos así!-grito Damián enojado, Maura asintió, calmándose, Sebastián estaba afuera del camerino de Bárbara, cruzado de brazos, cuando la puerta se abrió y salió Bárbara ya cambiada para irse de ahí
-Eres una cualquiera!-grito Maura yéndose contra Bárbara de nueva cuenta, Sebastián y Damián corrieron a separarlas, pero ambas se había tomado del cabello
-Agárrala!-grito Sebastián a Damián, Sebastián tomo a Bárbara y la alejo de Maura, la cargo para que no pudiera soltarse y Damián tomo a Maura de las muñecas y la detuvo, Sebastián salió del bar con Bárbara cargada a pesar de las protestas de ella, Damián miro a Maura molesto
-Eres...increíble Maura! En serio! Como armas estas escenitas...-se quejó Damián dejándola ahí sola.
-----------------
Renata en la entrada del club nocturno, le dio una mirada a la fachada y sonrió levemente, entro al lugar y de inmediato las miradas masculinas indiscretas se posaron sobre ella, Renata ignoro aquello, se dirigió a la barra y una joven empleada la atendió, Renata pidió un tequila, lo pago y recorrió el lugar con la mirada...fijándose en todo, desde las bailarinas sobre el escenario hasta en los clientes...
--------------
Damián estaba saliendo de camerinos, y noto la presencia de una mujer bastante atractiva en la mesa, no era clienta habitual, la reconocería, pero aun así la había visto antes, la miro fijamente....Alta, cabellera castaña y larga, con suaves ondas, curvas bien definidas, y piernas bien torneadas, Damián la miro embelesado, cuando Renata lo noto le sostuvo la mirada, Damián sonrió, Renata tomo el caballito de tequila y lo bebió de un trago ante la mirada de Damián, quien la vio ir hacia la salida, Damián la siguió hasta afuera del bar...
-Muñeca!-grito Damián, Renata se detuvo, Damián sonrió a sus espaldas, Renata se giró a mirarlo y Damián confirmo que era la misma mujer que había visto antes, ahí mismo-Sabia que eras tú-dijo sonriendo, Renata lo miro sin inmutarse-Ahora si me aceptas un trago?
-Perdón, pero no acepto bebidas de desconocidos-dijo Renata con una sonrisa de malicia, Damián arqueo una ceja y se acercó a ella, con una sonrisa seductora, Renata lo miraba
-Pero yo no soy un desconocido, ya nos habíamos visto, te di mi tarjeta-dijo Damián observándole sin recato alguno el escote, Renata lo noto y rodo los ojos
-Que me ves?-pregunto Renata con ironía-Te gusta la vista?-pregunto arqueando las cejas
-No puedo negar que desde mi punto de vista, el panorama es inmejorable-sonrió Damián con descaro, Renata rodo los ojos, Damián se alejó de ella
-Pues acércate, a ver si después de un par de cachetadas eres igual de cínico-dijo Renata, Damián arqueo las cejas y se acercó a ella, sosteniendo las miradas
-Cómo te llamas?-pregunto Damián cerca de sus labios, Renata suspiro y le miro los labios
-Que te importa-le sonrió Renata descaradamente y se alejó de él, pero Damián la tomo del brazo y la jalo a él, quedaron muy cerca
-Ah no, tu no me te vas princesa-dijo Damián mirándola fijamente, Renata sintió un escalofrió recorrer su cuerpo cuando Damián puso su mano en su espalda, rozo sus labios
-Suéltame-Renata no dijo más, Damián la soltó, Renata lo miro y rodo los ojos-No debería estar aquí- se dio la vuelta para no mirarlo, Damián se acercó a ella por detrás
-Pero aquí estas, sola-dijo Damián cerca de su cuello, Renata se giró y se apartó de el
-Mejor sola que mal acompañada no?-replico la castaña caminando lejos de el
-Tiene carácter la princesa-rio Damián con las manos en los bolsillos, Renata sonrió, Damián se acercó a ella-Eres preciosa-musito Damián pasando su mano por el rostro de Renata, la castaña no se apartó-Como te llamas?
-Renata-la castaña dejo que Damián acariciara su rostro, Damián sonrió y se acercó a sus labios, con toda la intención de besarla-Muy atrevido besarme a...5 segundos de saber mi nombre no crees?-rio Renata sin apartarse, Damián sonrió
-Debí besarte la primera vez que te vi-musito Damián, Renata arqueo las cejas, Damián puso su mano en la espalda de Renata y la atrajo a él, besándola, Renata correspondió al beso, en un principio lento se fue intensificando, Renata se separó de el-Me encantan tus labios-dijo Damián, Renata le doblo la cara de una bofetada, Damián se sorprendió
-Quien te dio permiso de besarme?-pregunto Renata con un gesto de altanería, Damián no supo que contestar

8 comentarios:

  1. siento que Gerardo sigue a Barbara como gato acorralado X'D jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ya le hecho el ojo...y como que esta encaprichado..malo para Barbie jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Quiero que vuelva Elisa! La extraño :S JAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaa!!!Que bueno verte por estos lados, ojala sigas comentando, y si te gusta, recomdar la wn jejejejejejeje Okokno
      Elisa!!!Elisa...como me han pedido eso, pero solo dire que...vienen cosas, quiza buenas o malas...pero falta aun, su muerte fue muy cruel xS
      Besos!!

      Eliminar
    2. hola siempre lei todas tus historia, lei destinos marcados, un corazón que traiciona y ahora este y todas me encantan, Pero Elisa esta viva ?? , que vuelva Elisa !!, cuando podrás subir cap de destinos marcados y el de un corazón que traiciona ?

      Eliminar
    3. Oralee!!!Que padre que me hayas leido...nunca me habia tocado escuchar eso, y que honor!!jejeje Que bueno que te gusten..*_*
      Elisa...estara viva??Sera posible...??Ademas...estaba embarazada, si fue muy cruel...:( Que vuelva...jajaja Habara que ver...
      Claro, DM...ya esta por subirse, es que como habia dicho, no tenia inter!!Y de UCQT..me toca actualizar, esa ya esta casi terminada, pero no lo he actualizado, upss...jejejejeje
      Besotototes!!!!

      Eliminar
  3. Mas te vale Q Elisa Vuelva Sister, xq si no pobre de ti' seguire leyendo esta WN xq me encanta es q imaginate tienes una suerte que tds Tus WN me fascinan Desde DM1, DM2, UCQT, SPT, y ahora esta jajaja no se que haces para lograrlo pero bueno... Jumm Renata y Damian? Menuda pelea la de Barbara y Maura jajaja'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuelva de la muerte???jajajaja Como???jajajajaja Tengo miedo por mi jajajajaja Eaaaaaaaaaa leeras *_* jajajaja Que buena suerte mi suerte...O.o jajajajajajajajajaja *_* Eaaaaaaaaaa :3 quien sabe...jajajajajaja Renata y Damian???O.o jajajajaja Barbara y Maura se agarraron bien bonito jajajajajaja

      Eliminar