martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 5.-Emboscada

-Caliente-dijo Julián al besarla y tumbarla de nuevo, Renata sonrió y volvió a besarlo.
-----------Cap.5
El auto de Patricio se detuvo frente a la casa de la familia De la Vega....
-Gracias por traerme-musito Elisa con calidez, Patricio miro sus ojos y trago saliva, asintió
-De nada, como se te ocurre que iba a dejar que te vinieras sola eh?-bromeo Patricio para destensar el ambiente, Elisa esbozo una leve sonrisa
-Pues no debiste traerme, si los guardias no ven que venía contigo te meten un plomazo en la frente-dijo Elisa negando con la cabeza
-Que te hizo pensar eso? Que casi me bajan del auto a golpes?-ironizo Patricio
-Hay Patricio-rio la ojiazul-Gracias, me dio mucho gusto verte- Patricio iba a responderle pero la rubia bajo del auto, Patricio hizo lo mismo y dio la vuelta para estar frente a ella
-Qué manera de despedirte Elisa-rio Patricio, Elisa miro a la casa
-Perdón, pero no quiero que te expongas más, no deberías estar aquí
-Por qué? Antonio sigue sintiendo celos de mí?-pregunto Patricio, Elisa negó con la cabeza
-Por que los dos se odian a muerte, y no dudo que se mueran de ganas de meterse un plomazo y no precisamente por mí-dijo Elisa, Patricio arqueo las cejas
-Elisa, si me necesitas sabes que cuentas conmigo, y sé que no quieres escucharlo pero siempre te voy a estar esperando, yo dejo todo por ti-dijo Patricio sonriéndole, le dejo un beso en la mejilla al abrazarla, la rubia le dedico una cálida sonrisa, y se encamino a entrar a su casa
---------
Antonio estaba en su recamara, estaba elegantemente decorada, y amplia, Antonio estaba guardando su arma en un cajón del tocador, cuando Elisa entro a la habitación, Antonio la miro serio
-Solo vengo a empacar-dijo Elisa seria, Antonio no dijo nada solo se acercó a ella y la tomo del brazo
-Tu no vas a empacar nada-dijo Antonio duramente haciéndola sentarse en la cama, Elisa se levanto
-Apostamos?-lo reto la rubia, Antonio esbozo una sonrisa de burla
-Mis hombres no te van a dejar poner un pie fuera de esta casa-sentencio Antonio, Elisa rodo los ojos-Cristina me beso a mí, yo no...-Elisa callo a Antonio al darle una cachetada, Antonio la miro con burla-Te pesa la mano mi amor
-Me molesta que esa estúpida mujer se atreva a besarte, crees que no sé qué está enamorada o encaprichada contigo?-ironizo la ojiazul, Antonio se cruzó de brazos-Y tú eres un animal por permitírselo
-Yo no le permití nada Elisa! Yo te amo-dijo Antonio abrazándola, Elisa se resistió
-No me toques
-Si te toco, por que eres mía, eres mi esposa Elisa, y no te perdería por una simple aventura, me crees?-dijo Antonio sonriéndole, Elisa rodo los ojos
-La quiero a metros de ti está claro?
-Eso lo discutimos mañana, ahora solo quiero estar con mi mujer-Antonio la enredo en sus brazos, besando sus labios, y su cuello, Elisa sintió que su voluntad se le escapó del cuerpo
-Eres despreciable Antonio, como me haces esto?-se quejó la ojiazul correspondiendo a las caricias
-Por que te amo, y tú me amas-dijo Antonio besándola, ambos cayeron en la cama, Antonio recorría la cintura de Elisa, mientras ella comenzaba a desabotonar su camisa...
----------
Al día siguiente, a primeras horas del día, Valeria estaba en la comisaria, llevaba un par de carpetas en la mano, mientras iba camino al despacho de Leonardo, la castaña toco la puerta y después de que su jefe respondiera, Valeria entro
-Aquí están los reportes que pediste-dijo Valeria dejando las carpetas en el escritorio, Leonardo asintió y tomo las carpetas
-Gracias-Leonardo fijo su mirada en los papeles, Valeria estaba por irse, pero decidió no hacerlo, un gesto de descaro cubrió su rostro y se dio media vuelta para quedar frente a Leonardo
-Leonardo, es cierto que Renata quiere estar...-Leonardo elevo la mirada y miro a Valeria
-Quieres saber si la voy a dejar que se involucre en el caso que tiene Mendoza?-Valeria arqueo las cejas
-Es curiosidad, y la verdad no sería mala idea dejar que alguien más este cerca no te parece?-dijo la castaña mirando a Leonardo seria, mientras apoyaba sus brazos en el escritorio, dejando que Leonardo pudiera ver su escote
-No, no voy a correr más riesgos...-sentencio Leonardo, Valeria negó con la cabeza
-Si dejaras que una mujer interviniera, sería una coartada más....-Valeria estaba dándole una visión muy generosa de su escote, Leonardo se mantenía serio, la puerta del despacho se abrió dejando pasar a Helena, quien se sorprendió un poco al ver a Valeria casi encima del escritorio para acercarse a su jefe, la rubia ignoro la escena y Valeria recobro su distancia
-Helena, pasa algo? Julián ha dicho algo sobre...-Helena lo interrumpió, Valeria la miro
-No, no es nada importante, perdón-se excusó la rubia, Helena salió de la oficina y se dirigió a la suya, encontró a Renata, la castaña salía de su oficina
-A donde con tanta prisa?-pregunto Helena sonriéndole, Renata arqueo las cejas
-Voy a llevarle el reporte del caso del asalto a Leonardo, resulto ser el vecino-dijo Renata mostrándole la carpeta, Helena arqueo las cejas
-Adolfo me debe $100, él dijo que había sido el empleado de la tienda-rio Helena
-Ahora que recuerdo también me debe a mí lo de la apuesta anterior-rio la castaña, Helena se fijó en la mano de su amiga, resaltaba el anillo de compromiso
-Pero que veo, Renata...-Helena tomo la mano de la castaña y observo detenidamente el anillo, Renata sonrió ampliamente-Por dios, Julián te pidió matrimonio?!-casi grito Helena, Renata tuvo que hacer que bajara la voz y la guio a su oficina, en cuanto Renata cerró la puerta, Helena prácticamente la obligo a sentarse en una de las sillas frente al escritorio, Helena se sentó frente a ella-Muy bien, ahora si me vas a contar absolutamente todo y quiero todos los detalles-dijo Helena sonriendo, Renata no pudo evitar soltar una carcajada
-Helena! Me dejas sin poder oír!-se quejó Renata a carcajadas, Helena rodo los ojos
-A ver muñeca comienza a soltar todo, que me muero de ganas por saber-rio la rubia
-Que quieres que te diga? Julián me pidió matrimonio ayer, y acepte-dijo Renata sonriendo
-Pues ni modo que no aceptaras, estarías loca!jajajaja
-Ahora me tiras de loca?
-Para que negar lo que es cierto?-rio Helena divertida, Renata rodo los ojos y sonrió
-Yo también te quiero eh jajaja Menuda loca saliste Helenita-rio Renata divertida
-Hey hey que yo no fui a la que casi encuentran con Julián en este sofá-rio Helena triunfante
-Bueno eso ya no es culpa mía, si quieres culpar a alguien que sea a el-rio Renata, Helena arqueo las cejas y asintió
-Eso sí, Julián tiene ese cuerpo de infarto y...
-Helena estas tentando a la suerte muñeca-rio Renata, Helena torció el gesto
-jajaja Saliste celosa?jajaja
-Claro que no-se defendió Renata, Helena rio
-No discutiré contigo, pero más te vale Renata Santos que yo sea la madrina-asevero la rubia haciendo reír a Renata
-No, llamare a otra...-dijo fingiendo seriedad
-Te mato Santos-rio Helena señalándola acusadoramente
-Cómo crees mensa? Quien más que tú?-rio Renata abrazando a Helena, ambas sonrieron.
----------------

Elisa estaba terminando de arreglarse frente al espejo, cepillaba sus cabellos rubios con delicadeza, la ojiazul se miró al espejo y esbozo una leve sonrisa, la puerta de su habitación se abrió de golpe dejando pasar a Sebastián quien sonriendo se acercó a su madre y la beso en la mejilla
-Pero que hermosa mami, a donde vas tan guapa?-dijo Sebastián abrazándola, Elisa rio y se levanto
-A ver Sebastián, que yo recuerde si te enseñe a tocar las puertas antes de entrar?-dijo la ojiazul riendo, Sebastián rio y asintió-No voy a ningún lado, solo que esperaba secuestrarme a tu padre un rato para ir a comer juntos
-Lo dudo, pero...vengo a ofrecerte un plan de escape-rio Sebastián, Elisa lo miro con resignación-Te invito al cine, hace mucho que no vamos
-Me parece perfecto mi amor, te parece que cuando regrese con tu padre, nos vamos? Ya sabes que él no deja de trabajar por nada-dijo Elisa tomando las manos de su hijo
-Claro, pero...tu escoges la película-sonrió Sebastián besándola en la mejilla-Y no hay marcha atrás ehh, en la noche vengo por usted y me la llevo, ya lo prometiste-dijo Sebastián señalándola, Elisa asintió, Sebastián la abrazo fuertemente
-Te amo mi amor-musito la rubia, Sebastián sonrió ampliamente, se separaron y Sebastián se despidió con un beso en la mejilla, salió de la habitación, un par de minutos después Antonio entro a la recamara, Elisa sonrió y corrió a abrazarlo, pero el la detuvo, tomandola de los hombros, la aparto de el
-Que pasa mi amor?-pregunto Elisa sin perder su sonrisa, Antonio estaba serio
-A dónde vas tan guapa?-pregunto Antonio duramente, no era un halago, Elisa lo noto
-A ningún lado, quería estar...
-Donde estuviste anoche?-pregunto duramente-Por qué aquí llegaste de madrugada, Elisa dónde estabas?-la ojiazul no sabía que sucedía, pero no tardó mucho en comprender

-Damián me llevo a su departamento y
-Él te trajo?-Elisa torció el gesto confusa
-Antonio que pasa?-Antonio le tiro una cachetada tan fuerte que la hizo perder el equilibrio y caer, Antonio la mirada enfurecido, Elisa se llevó una mano a la mejilla, roja por el golpe, miro a Antonio sorprendida
-Anoche estuviste revolcándote con tu amante!-grito Antonio, Elisa se levantó furiosa y le soltó una cachetada, pero Antonio la tomo de los hombros tirándola a la cama
-De que demonios estás hablando Antonio?
-Mis hombres me dieron el video de la cámara de seguridad de anoche y Patricio estaba contigo! Eres una perra!-Antonio trato de golpearla pero la rubia consiguió esquivar el golpe
-No es lo que piensas, Patricio se ofreció a traerme por que
-Porque es tu amante! Y no me lo niegues, porque yo mismo los vi abrazados!-Antonio la tomo del cabello fuertemente y la jalo, haciéndola quejarse del dolor-Ayer me haces un escándalo por lo de Cristina y después te vas a la cama de ese infeliz!
-Antonio suéltame, me duele!-se quejó Elisa tratando de hacer que su marido la soltara
-Más te va a doler ver como tu amante se muere-Antonio la sujeto más fuerte, y prácticamente la llevo a rastras hasta el auto que los esperaba en la entrada de la casa, en cuanto Antonio salió de su casa, Gerardo tomo el volante del auto, Julián se mantuvo callado en el asiento de copiloto,  mientras Antonio y Elisa iban en el asiento trasero
------------
Damián estaba sentado en una de las mesas del club de su jefe, observaba a algunas muchachas sobre el escenario, esos shorts cortos, y blusas ajustadas, dejaban muy poco a la imaginación, y aquellas mujeres serían las que aspiraban a entrar como bailarinas, Damián las observaba mientras se bebía un whisky, Maura desde la barra del bar lo miro con un gesto de molestia

 -Celos?-se burló Fabiola llegando de los camerinos y acercándose a su amiga
-Tu qué crees? Que me gusta ver como se le van los ojos con esas mujeres?-pregunto Maura rodando los ojos, Fabiola rio
-Maura...-Fabiola negó con la cabeza y miro a Damián, cómodamente y disfrutando de ver a las chicas bailar, una sonrisa en sus labios-Vaya que lo disfruta jajajaja-Maura le dio un manotazo a Fabiola, quien no pudo evitar sonreír
----------------
Patricio iba hablando por teléfono en el asiento trasero de su auto mientras su chofer se encargaba de manejar, Patricio se sobresaltó cuando el auto se detuvo de pronto
-Pero que pasa?-pregunto Patricio a su chofer
-Señor, un auto que se nos atravesó-no pudo decir más, del auto de enfrente bajaron dos empleados,  uno de ellos abrió la puerta del auto de Patricio y lo bajo al tomarlo de la camisa, para después soltarlo, Patricio no entendía nada, pero comprendió mejor al ver bajar del auto a Antonio, quien mantenía a Elisa agarrada de la cintura, la ojiazul lucia asustada y nerviosa, Patricio lo noto

-Tenías que ser tu-dijo Patricio frustrado al ver a Antonio, miro a Elisa, ella tenía los ojos cristalinos, y una marca en su mejilla resaltaba, Patricio miro a Antonio-Que le hiciste?
-Te preocupa mucho?-pregunto Antonio riendo amargamente, soltó a Elisa, y con una señal Gerardo fue el que la sujeto esta vez, Antonio se acercó a su rival y le soltó un golpe en el rostro-Te divertiste anoche con mi mujer?-Antonio lo tomo de la camisa y lo arrincono contra su propio auto, Patricio pudo ver a su chofer siendo amenazado por un empleado de Antonio
-Te atreviste a golpearla maldito!-Patricio lo miro enfurecido y se soltó de él, tirándole un golpe, Gerardo reacciono en defensa de su jefe al apuntar su arma contra Patricio, Elisa trato de correr hacia Patricio y Antonio, pero Julián la sujeto de la cintura
-No, la pueden lastimar señora, por favor quédese aquí-pidió Julián en voz baja, Elisa mantenía la mirada en su marido
-No te atrevas!-dijo la rubia mirando a Gerardo- Antonio por favor...-Elisa miro a Gerardo y después a su marido-Antonio...-Elisa estaba agitada, nerviosa, Antonio la miro un segundo,
-Gerardo, baja eso-Gerardo obedeció, Patricio busco discretamente su arma en su pantalón, Elisa miro a Antonio aliviada-No te preocupes, que a este infeliz lo mato yo!-Antonio saco su arma al mismo tiempo que Patricio apuntándose ambos al pecho, Elisa trataba de soltarse
-Julián suéltame, por favor, se van a matar-pidió la ojiazul, pero Julián no hizo caso
-No puedo señora-Julián miro a Gerardo, ambos mantenían sus armas guardadas, Antonio apuntaba a Patricio, y Patricio a él, Elisa consiguió soltarse y correr hacia Antonio
-Elisa!-Patricio la miro detenerse a causa del balazo que recibió, Patricio y Antonio la miraron desvanecerse, Antonio la detuvo antes de que cayera, el balazo le había dado cerca del corazón, Patricio también corrió a ella, Gerardo y Julián sacaron sus armas y trataban de ver quien había disparado y en que dirección, observaron a un par de policías, Gerardo les disparo haciéndolos caer al suelo
-Elisa...mi amor-Antonio trataba de hacer que reaccionara, la ojiazul apenas y mantenía los ojos abiertos, Patricio la miro con un nudo en la garganta-Yo no quería que tu...

-Yo nunca hubiera dejado que te pasara algo Elisa-Patricio trato de acariciarla pero Antonio lo miro matadoramente, Julián y Gerardo se dieron cuenta que no estaban solos, la policía se estaba acercando, Julián se acercó a su jefe al igual que Gerardo
-La policía esta aquí, tenemos que irnos-dijo Gerardo, Julián miro a Elisa con la ropa empapada de sangre, Patricio se levantó, Antonio cargo a su esposa
-Tenemos que llevarla a un hospital-dijo Patricio tratando de mantener la calma, Antonio trago saliva-Maldición, la policía-Patricio no sabía qué hacer, Antonio no estaba mejor-Elisa no puede morirse, deja que la lleve a un hospital con mi chofer...
-No! Ni muerto la dejo contigo-dijo Antonio caminando a su camioneta, Julián esperaba que pronto llegaran las patrullas de la policía-Elisa...quédate conmigo mi amor-decía Antonio
-Patricio tiene razón, la señora necesita un hospital, pero usted debe irse ya...es complicado, pero váyase usted con Gerardo en el auto de Patricio, yo me encargo de que su esposa llegue al hospital-dijo Julián nervioso
-Llévate mi coche-dijo Patricio, Julián miro a Antonio, titubeo pero termino asintiendo, Julián tomo a Elisa de los brazos de Antonio y de inmediato la subió al auto de Patricio, acelero y se fue de ahí, las patrullas estaban cada vez más cerca
-Maldición, súbete infeliz-Antonio apunto a Patricio con el arma en la cabeza y lo obligo a subirse a la camioneta, pero dos patrullas estacionaron cerca de ellos, Gerardo no dudo en sacar su arma y disparar contra ellos
------------
Renata estaba frente a la entrada del club nocturno, observo el lugar con curiosidad, estaba claramente desobedeciendo las órdenes de su jefe, pero no le importaba, ella tenía un objetivo y quería cumplirlo...
-Tú no necesitas casting-dijo una voz masculina, la castaña arqueo las cejas y se dio la vuelta para toparse con Damián, quien la observaba sin recato y con total descaro, Renata sonrió
-Tú crees?-pregunto Renata sonriéndole seductoramente, siguiendo su juego
-Estoy seguro-dijo Damián acercándose a ella-Quedas contratada princesa-dijo Damián sonriendo, Renata esbozo un gesto de burla y le soltó una cachetada-Auch...y eso porque, preciosa?-pregunto Damián con una mano en la mejilla
-Por imbécil, yo no vengo por ningún trabajito de bailarina-dijo Renata con desdén, conocía quien era aquel tipo tan arrogante, en la estación de policía, su foto figuraba bastante bien
-Ah no? Es una lástima...serias la mejor-dijo Damián mirándola descaradamente
-Tienes razón-Renata no cedió, Damián arqueo las cejas-Aun así...no me interesa
-Te verías increíble en ese escenario muñeca-rio Damián, Renata torció el gesto
-Vuelve a decirme muñeca y te voy a...
-Ya, ya, está bien preciosa-rio Damián, Renata lo miro desafiante-Pero...-Damián saco de su bolsillo una tarjeta-Si alguna vez te interesa...búscame-dijo Damián sonriéndole y mostrándole la tarjeta-Me encantaría verte otra vez
-Nos volveremos a ver...-dijo Renata sonriéndole de una manera que Damián pareció perdido ante su sonrisa
-Hermosa y razonable...me gusta-dijo Damián aun hipnotizado, Renata rio-Eso espero, aunque me cueste otra cachetada...
-Ya veremos...Damián-dijo Renata tomando su tarjeta, dio media vuelta y se alejó de el
-Qué mujer...-Damián la observo irse
---------------------
-Ahí está Antonio de la Vega, y Patricio Mancera, los quiero vivos, esos dos se van derechito a la cárcel-dijo Leonardo mientras apuntaba su arma al bajar del auto, Valeria y Adolfo asintieron, en la patrulla de al lado, estaban Helena y Emilio de igual manera, Adolfo y Valeria se acercaron demasiado, tanto que Gerardo los tuvo en la mira, en un intercambio de balazos sin tregua cayeron Adolfo y un empleado de Antonio, al igual que el chofer de Patricio, desde el auto Antonio y Patricio disparaban contra los policías
-Tenemos que irnos ya!-Gerardo espero el momento, y subió al auto de prisa, arranco a toda velocidad la camioneta, Antonio suspiro de alivio un poco, pero noto que los venían siguiendo
-Esto todavía no acaba Mancera-dijo Antonio apuntándole a Patricio con un arma, Gerardo miro por el espejo retrovisor y trato de perder a la patrulla que los seguía
-------------
Damián estaba camino a casa de Antonio, después de casi escaparse de Maura por pasar un buen rato con una de las bailarinas...Damián sonrió levemente al recordarlo, el celular de Damián comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y contesto, era Cristina
-Damián, sabes donde está tu jefe? En la casa no hay nadie, y...
-Qué raro, si yo iba para la casa-dijo Damián extrañado
-Pues no hay nadie, y ni él ni Gerardo contestan el celular-dijo Cristina confusa, Damián se extraño
-No sé dónde estén Cristina, pero avísame si tú sabes algo primero-dijo Damián, colgó el celular y miro el camino, casi enseguida volvió a sonar su celular, se fijó que era Gerardo, esbozó una sonrisa y contesto

-Que pasa Gerardo? Te estaba llamando hace...-Damián fue cortado por Gerardo-En dónde están?-pregunto Damián serio-Voy de inmediato-Damián negó con la cabeza y acelero, cambiando de dirección....

6 comentarios:

  1. NOOOOOO NOOO SISTER QUE PASO AQUI NOOO COMO ANTONIO LE PEGO A ELISA NOOO QUE FEOOO XFAVOR QUE CAPITULO QUE NO LE PASE A NADA A ELISA NO LA MATES SISTER :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo!!!!!!Siiii, estaba bien bien celoso y ciego xS No se midio, ahora que pasara con Elisa??? V.V

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. T.T asi o peor? Antonio se va a arrepentir de esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes???!!!jejejejeje Okokno...no dije nada!jejeje
      La culpaaa...xS jajajaja

      Eliminar
  3. SI SEPARAS A ELI DE ANTONIO SERA UN FINAL ARRUINADO IGUAL QUE EL DE DOÑA BARBARA!!!! :'''''(

    ResponderEliminar